google95ed2bccb6017c3a.html
 
Sobre Nosotros

Desde 4x4 Overland queremos acercar a los turistas de aventura una manera especial de conocer y vivir la Argentina, en contacto con la naturaleza y las culturas Locales. Buscamos reconectarnos cada uno con si mismo, con los demás y con el paisaje, para vivir solo, compartir en familia, en pareja o con un grupo de amigos los más bellos y desconocidos Rincones de nuestro país y Latinoamerica.

4x4 overland

Derivado de las grandes viajes de exploración, el mundo del 4×4 overland se ha convertido en una forma de viajar distinta, con reminiscencias del espíritu inquieto del explorador de siglos pasados, hoy nos planteamos viajes con nuestro todoterreno para buscar esos lugares en plena naturaleza y aventura, ya sea para descubrir, montañas cercanas, cordilleras lejanas o la inmensidad del desierto, durante nuestras vacaciones, fines de semana y en algunos casos meses, dejando atrás el asfalto y fijando como objetivo, el viaje.

viajes de aventura

Los que eligen este tipo de programas son aventureros, gente que no quiere sentarse y que venga un chef de bonete a servirle la comida. Acá uno pela las papas, el otro pone la mesa, el otro despliega el toldo...
En este sentido, los cultores del overlanding resaltan el carácter participativo del mismo, el hecho de que todos trabajen.

En estoy viajes es frecuente que el programa contemple algunas noches de acampe, donde la fogata, las estrellas y el espíritu de grupo se adueñan del momento.

paisajes y culturas

Ingresar al desierto, enfrentarse a nuevos retos, cruzar una duna trabajando en equipo a base de empeño y esfuerzo, dormir en una playa desértica acompañado de la luz de una fogata, pasear por los Andes y visitar pequeños poblados conociendo a su gente y sus costumbres son unas de las ventajas que se tiene al viajar por tierra. Nuestro país y su gran diversidad geográfica nos proporcionan el escenario perfecto para viajar por tierra en camionetas 4x4 y sentirse como si uno fuese parte del paisaje.

De la Pasión a la Profesión

Hola, soy Leandro Bruno, Director de 4x4 Overland. Siempre tuve pasión por la naturaleza y la aventura, influenciado en corta edad por mis padres y las experiencias en el grupo Scout. 
De grande, encontré en los vehículos todo terreno una nueva manera de contactarme con la naturaleza y poder llegar a lugares insospechados!

Como muchos, empece en esta actividad como hobby, de a poco aprendiendo de los más experimentados, sumando horas y kilometros de viajes y terrenos desafiantes hasta que me decidí hacerlo de manera profesional.

Responsabilidad Medio Ambiental

Amamos la Naturaleza, por eso en nuestras travesías se práctica  una actividad sostenible del uso del Todo Terreno, es decir, ser respetuosos y responsables en su uso, privilegiando la preservación del medio ambiente, ya que somos co-responsables del mantenimiento y el resguardo de reservorios naturales. 
Somos conscientes del impacto ecológico que el turismo en vehículos genera, utilizamos caminos y sendas mientras nos desplazamos.
Los desechos los regresamos a la ciudad para dejarlos en lugares apropiados.